Galería-tu espacio para disfrutar en casa

20 Galerías increíbles para disfrutar

Galería

Galería, Cómodas y funcionales, las galerías son un elemento arquitectónico cuya sencillez estructural, una cubierta soportada por columnas y adosada a una de las fachadas, aporta múltiples funciones: sirve para vestibular una edificación así como generar un vínculo entre el espacio interior y el exterior. Gracias a esto se les puede usar como living o comedor informal en una tarde de verano. Algunas pueden ser utilizadas como cocheras y, yendo un paso más allá, la parte alta puede ser usada como un balcón.

Abiertas o cerradas, las galerías de las casas no son solo son frecuentes en casas de campo, también son muy habituales en viviendas modernas. Es por eso que en ellas, el estilo rústico no es el único dominante.

Las galerías, además de ser un lugar de transición entre el interior y el exterior, y conectarse con un patio o jardín, sirven para proteger a sus usuarios del sol, la lluvia o el viento y son multifuncionales. Además, como mencionamos, suelen destinarse para espacio de reunión.

Equipadas con muebles como mesas, sillas y sillones pueden incluir una parrilla y, en las más amplias, hasta un comedor. En las modernas un elemento clave es el techo, el cual puede ser plano, del tipo pérgola.

La decoración de las galerías coincide con el estilo de la casa. Las rústicas suelen incluir materiales como madera, piedra, ladrillo, ratán o bambú. Las de estilo moderno son más minimalistas y se inclinan por pérgolas fabricadas con acero y detalles en madera.

¿Colores? Los profesionales recomiendan, preferentemente, aquellos que se relacionan con la tierra y la naturaleza. Por ejemplo, rojos, marrones y arenas. Los podemos ver tanto en paredes como en las piezas de mobiliario o accesorios.

Y si de deco se trata… algunos accesorios indispensables como lámparas colgantes o de piso, tipo farol, macetas, tapices, almohadones y pequeños objetos vintages como regaderas o campanas aportan un toque atractivo y original. ¿Más ideas? A continuación, reunimos más de una docena de galerías para que te animes a renovar la tuya.

 Con quincho y pileta

Arquinova Casas y Estudio Tomás y Fredi Llosa, Casa 41 | Galerias de casas, Casas con pileta, Casas
 Colonial

Pin en Future

 Estilo rústico

Estilo rustico

 Con comedor y living afuera

Reforma. Una casa con quincho integrado a la cocina, el living y la galería | Diseño de cocina comedor, Decoracion de exteriores, Planos de casas pequeñas Moderna y luminosa 

En el medio del jardín, una galería especial

10 patios con galería - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

 Minimalista 

Galerías
minimalista

Cerrada para disfrutar todo el año

Galerías
Galería cerrada

 Con Arcos, una tradición que siempre se ve bien

Galerías
Galería con arcos

 Con Macetas, tan prácticas como atractivas

Galería con macetas

Simple y funcional

Galerías
Galería simple y funcional

 Con espejo de agua

Galerías
Galería con espejo de agua

 Luminosa

Galería luminosa

 Rústica con piedra

ESTILO RUSTICO: Galerias Rusticas Italianas

Rustica con piedra
 Con pérgola

Galería
Galería con pérgola

 Con madera 

Chau quincho. Las galerías con parrilla son el nuevo lugar de encuentro al aire libre - LA NACION

 Estilo clásico 

Solve Fernández Borda Arquitectura - Casa Estilo Clásico Toscano jigsaw puzzle online with 192 pieces
Galería estilo clásico

 con ratán siempre presente

Galería con muebles de ratán

Con barra

Los secretos de las galerías para aprovechar el verano
Galería con barra

 sobre deck y pileta

Galería
Galería y pileta con deck

para seguir soñando, no podes perderte como decorar tu casa en la siguiente nota. https://www.construccionyhogar.com/diseno-de-interiores-cada-vez-mas-personas-contratan-un-especialista/